Expertas en Dinero

¡Hola!, Soy Tamara.

La economía fue mi primera elección profesional. Sin embargo, descubrir que disfruto mucho aprender temas, técnicas y herramientas que puedan mejorar la calidad de vida de las personas, me llevó a formarme como Coach Ontológico. Me gusta aprender constantemente: puede ser desde temas de inversión hasta uno de astrología, ¡así de variado!

Hace unos años comencé a cuestionarme si realmente estaba trabajando en conseguir la vida que quería y si aquello que siempre creí que “debía” hacer era realmente lo que “quería”. En ese proceso de autoconocimiento me pareció fundamental tomarme el tiempo para descubrir aquello que me apasiona y hacer que eso sea parte de mi estilo de vida.

También noté que para tener ese estilo de vida soñado es necesario tener una buena relación con el dinero para que no sea una limitación para alcanzar lo que deseo sino un medio.

¿Notaste que a lo largo de nuestra vida no recibimos un aprendizaje formal de cómo manejar nuestras finanzas?
La falta de educación financiera es una realidad y está en nuestras manos tomar acción para modificarla.

Esta realidad se acentúa en el caso de las mujeres que, ya insertas en el mercado laboral, emprendedoras,independientes del ingreso de su pareja e incluso siendo administradoras de las economías de sus hogares, no cuentan con el espacio y las herramientas suficientes para manejar y potenciar sus finanzas personales.

Por eso,teniendo en cuenta lo que nos distingue como mujeres, considero que es motivador contar con un espacio propio para aprender este tema. Estoy convencida que el primer paso para querer educarnos en finanzas es desarrollar nuestra inteligencia emocional y aplicarla en nuestra relación con el dinero.

Así nació Expertas en Dinero, donde aplico herramientas de coaching ontológico para que las mujeres puedan desarrollar su inteligencia emocional y adoptar hábitos financieros que le permitan vivir la vida que quieren.

7 señales que indican que es hora de mejorar tu economía de vida

Cómo definir tu economía personal: 3 conceptos reveladores

Dos palabras que cambiarán tu idea de independencia

(Re)conociendo mi historia financiera. ¿Ya lo sabias?

2018. Todos los Derechos Reservados.
Loading...