Expertas en Dinero

¡Hola!, Soy Tami

Estoy aquí para ayudarte a descubrir un trabajo que ames hacer. Estoy convencida que cuando una ama lo que hace crea una vida plena, afortunada, se llena de alegría y energía. Y esto también determina tu relación con el dinero porque es una realidad que las personas que aman lo que hacen, ganan más dinero.


Todos tenemos habilidades y capacidades que nos hacen destacarnos y que al hacerlas nos sentimos felices. Sin embargo, el desafío está en descubrir esas habilidades y el talento que te hacen única. Ese es mi trabajo y estoy deseando poder ayudarte. Porque lo que importa no es sólo conocer tu talento natural sino cómo lo aplicás para tener una vida con la que te sientas plena y feliz. Y esto te lo digo por mi propia experiencia...

La economía fue mi primera elección profesional. Hace unos años comencé a cuestionarme si realmente estaba viviendo de la manera que “quería" y no la que "debía". En ese proceso de autoconocimiento me pareció fundamental tomarme el tiempo para descubrir aquello que me apasiona y que sea parte de mi día a día. Así, descubrí que disfruto mucho aprender temas y herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas. Por eso me formé como Coach Ontológico.


También noté que para tener ese estilo de vida soñado es necesario tener una buena relación con el dinero para que no sea una limitación para alcanzar lo que deseo sino una herramienta.

¿Notaste que a lo largo de nuestra vida no fuimos educados financieramente?

Y hasta crecimos con creencias sobre el dinero que nos limitan aún más para alcanzar nuestra libertad financiera.

Estoy convencida que una vida plena y feliz se logra a través del desarrollo personal que lleva a descubrir un trabajo que ames hacer y te permita tener una relación con el dinero próspera.

Así nació Expertas en Dinero, donde aplico herramientas de coaching para que las mujeres puedan encontrar un trabajo que amen hacer y tener una relación con el dinero que les permita vivir la vida que quieren.

7 señales que indican que es hora de mejorar tu economía de vida

Cómo definir tu economía personal: 3 conceptos reveladores

Dos palabras que cambiarán tu idea de independencia

(Re)conociendo mi historia financiera. ¿Ya lo sabias?

2018. Todos los Derechos Reservados.
Loading...