Qué hacer si tus pensamientos te desmotivan y no te dejan avanzar (sobretodo en tiempo de coronavirus)

Cada una de nosotras tiene diferentes desafíos y prioridades frente al contexto actual. Pero en este momento pueden surgir más pensamientos que te desmotivan y te impiden avanzar hacia lo que deseas hacer.

 

Y esos mismos pensamientos hacen que en este momento te sientas…

 …con miedo a lo que puede pasarte a vos y a tus seres queridos.

estancada en lo profesional y sin saber qué hacer.

enojada por cómo cambió tu rutina de un día para el otro.

atada más que nunca a un trabajo que no es para vos.

….O hasta te sentís presionada por un entorno que dice que “hay que aprovechar sí o sí este momento” pero no tenés ánimo y concentrarte es una misión imposible con tanta sobreinformación.

 

Personalmente creo que hay días y días.

 

Algunos en que nos sentimos con más optimismo y ganas de conectarnos con lo que queremos.

Y otros, en los que nos sentimos víctimas de una situación incontrolable por nosotras y deseamos que todo sea diferente.

 

Estaba leyendo un libro y leí el siguiente párrafo que me gustaría compartirte:
(y hacerte una pregunta al final de este artículo)

 

 

«La vida nos presenta diariamente obstáculos y limitaciones que nos impiden llegar a donde queremos. Muchas veces, experimentamos situaciones que nos llenan de incertidumbre, nos desmotivan, nos desorientan y nos hacen perder el rumbo. Sabemos que tenemos que hacer algo, pero ignoramos qué y cómo.

Nos damos cuenta de que todo el tiempo aparecen cosas nuevas y diferentes que se interponen en nuestro camino, frente a las que los recursos y estrategias que nos servían para lograr un resultado determinado empiezan a perder efectividad.

Es muy importante aceptar que, para obtener lo que deseamos, tendremos que buscar activamente herramientas distintas, adecuadas a la modificación permanente del contexto.»

 

 

EN ESTE MOMENTO ES CLAVE TRABAJAR TU MANERA DE PENSAR PARA CREAR OPORTUNIDADES Y SUPERAR LIMITACIONES!

 

Si también lo sentís así, quiero compartirte otro párrafo que a mí me sirvió de ayuda memoria  de la importancia de seguir entrenando mi manera de pensar (aún más en estas circunstancias):

 

«Si no le indicamos claramente hacia dónde queremos ir, la mente va para cualquier lado. Si la dejamos libre, se conecta con hechos del pasado, se engancha en el sufrimiento, en la queja, en el reproche, o bien en el futuro, en lo que va a pasar, en lo que quiere que pase y no pasa, etc. Siempre estamos buscando algo, pensando que “cuando eso llegue, vamos a ser felices” y cuando eso llega ya estamos pensando en otra cosa que sí nos va a dar la felicidad.»

 

Por eso, frente a las circunstancias, podemos elegir entre dos actitudes: 

>>Intentar refugiarnos en la pasividad de “esperar que todo pase ” o la supuesta comodidad de culpar a las circunstancias o,

>>Estar en el presente con una postura más potenciadora para descubrir nuevas posibilidades y contribuir, desde el lugar que podamos, al crecimiento propio y de quienes nos rodean.

 

¿Qué actitud querés elegir?

 

Desde mi lugar me gustaría contribuir, además de lo que publico semanalmente en esta página y los recursos gratis que podés encontrar acá,  ofreciéndote un contenido específico para:

 

Entrenar tu mente para crear oportunidades y nuevas soluciones
en tu vida profesional

 

>>Si querés recibir este contenido específico sumate acá<<

 

Te adelanto que este entrenamiento quiero que sea un espacio grupal donde te comparta información de valor y ejercicios semanalmente para que apliques. 

 

Y que, además, sea un espacio donde podamos potenciarnos y apoyarnos con las experiencias de todas.

 

Te espero del otro lado para crear juntas nuevas oportunidades y soluciones para tu vida profesional!
 

>>En este link podés sumarte<<

 

Un beso,

 

Tami

 

P.D: Si sabés que esta información le puede servir a alguien más, podés reenviarle este correo y/o que se sume directamente en este link: https://mailchi.mp/80f546037591/eipzc6tf4w

0 responses on "Qué hacer si tus pensamientos te desmotivan y no te dejan avanzar (sobretodo en tiempo de coronavirus)"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
2018. Todos los Derechos Reservados.

Empieza hoy a tomar acción para tener un trabajo que disfrutes. Suscríbete y accedé gratis el Audio+Worbook:

"3 claves para tener un trabajo que te apasione".

He leído y acepto la Política de Privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Expertas en Dinero como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp, mediante su empresa Rocket Science Group, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de MailChimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en hola@expertasendinero.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.