Recursos Gratis

Descubrir tus talentos y aplicarlos en un trabajo que disfrutes requiere de dedicar más tiempo a conocerte. Por eso en este espacio te comparto guías, ejercicios y contenido para que puedas avanzar en tu proceso de autoconocimiento. 

También encontrarás material para desarrollar tu inteligencia emocional financiera para que el dinero sea un medio para alcanzar tu trabajo ideal y no una limitación.

1. 8 ejercicios para motivar tu autoconocimiento

Tu crecimiento profesional empieza con el autoconocimiento. Recibí los 8 ejercicios que creé a partir de mi experiencia personal(también pasé por este proceso) y mi aporte como coach.

2. Los 5 pasos para tener un trabajo ideal

Te servirá para tener claridad y un orden para reflexionar sobre qué condiciones tiene que cumplir tu trabajo ideal en línea con tus fortalezas y prioridades.

3. La fórmula Sentido-Actitud-Planificación para motivarte

5. Los 6 pasos para conectar tus objetivos profesionales con el disfrute

Para dejar de posponer tus objetivos es fundamental dedicar tiempo a asociar los cambios que querés con respecto a tu trabajo con el disfrute. No tomarlo como una obligación sino con la posibilidad de hacer algo que disfrutas y que te divierte en tu día a día. También podés leer más en este link del blog: https://expertasendinero.com/como-dejar-de-posponer-tus-objetivos-profesionales-y-disfrutarlos/

6. ¿Cuánto influye el dinero en tus decisiones laborales?

Existe 4 tipos de relaciones entre tus ingresos y cuánto disfrutas tu trabajo. Te las cuento en este artículo: https://expertasendinero.com/cuanto-influye-el-dinero-en-tus-decisiones-laborales/ y en el pdf descargable comparto mis recomendaciones según el tipo de relación que tengas.

7. Los 5 pasos para definir tus objetivos en base a la técnica TENER-SER-HACER basada en el libro "La semana laboral de 4 horas" de Tim Ferris

Te comparto una manera práctica para tener más claridad sobre tus objetivos de qué querés tener, ser y hacer en los próximos meses. También es una técnica para determinar qué presupuesto necesitás para alcanzar tus objetivos.

8. Guía con un paso a paso para que uses si estás en un trabajo que no te gusta y no podés dejar

Te comparto una manera práctica para que tu trabajo actual sea un paso más hacia un trabajo que disfrutes. Estas recomendaciones son parte de este artículo del blog: https://expertasendinero.com/que-hacer-si-tu-trabajo-no-te-gusta-y-no-lo-podes-dejar/

9. Ejercicio para superar creencias limitantes para tener un trabajo que disfrutes

Te comparto una ejercicio para que identifiques las creencias que te impiden diseñar un camino profesional que te entusiasme. Estas recomendaciones son parte de este artículo del blog: https://expertasendinero.com/como-superar-creencias-limitantes/

2018. Todos los Derechos Reservados.