Si llegaste a esta página es porque querés un cambio en tu vida laboral, hay algo en tu día a día que ya no está en sintonía con lo que deseas vivir.
Quizá te pasa que arrancás cada día con mil tareas, pendientes y reuniones, pero en el fondo sentís que tiene que haber algo más…
O puede ser que..
Esa sensación de que estás construyendo los sueños de otros mientras los tuyos esperan. La vocecita que te dice «podría estar haciendo algo diferente» mientras contestás otro mail o entrás a otra reunión.
No estás sola en esto.
Todas pasamos por ese momento en que nos damos cuenta que nuestra vida profesional necesita un cambio.
No porque lo estemos haciendo mal (probablemente estés haciendo todo «bien»), sino porque hay una parte tuya que sabe que podés crear algo más grande, más significativo, más alineado con quien realmente sos.
Este es tu momento.
Si llegaste hasta acá, no es casualidad. Es porque algo en vos ya sabe que es tiempo de:
Sumate a la lista prioritaria ser parte de la próxima edición con beneficios:
Espero conocerte en la próxima edición del reto de 21 días.
Mientras tanto podés acceder a contenido gratis en mi web:
¿Cómo vamos a trabajar juntas?
Al sumarte al reto, accederás a:
-El material de los ejercicios diarios está grabado en una plataforma en la que podrás acceder con el mail que te registres. En esta edición iniciamos el 10 de marzo, los ejercicios estarán disponibles al inicio de cada semana.
-Tu cuaderno de trabajo para que apliques cada uno de los ejercicios.
-Podrás hacerme consultas dentro de la plataforma de curso.
-Tenemos 2 sesiones grupales virtuales de consulta: Sábado 22 de marzo y 12 de abril a las 10 hora argentina
¿Cuál es la duración?
El Reto está pensado para hacer un ejercicio diario empezando el lunes 10 de marzo. Aunque como el material del ejercicio está grabado vas a poder hacerlo de manera asincrónica, al ritmo y tiempo que necesites. El acceso al curso está garantizado durante un año.
Sumate a la lista prioritaria ser parte de la próxima edición con beneficios:
Espero conocerte en la próxima edición del reto de 21 días.
Mientras tanto podés acceder a contenido gratis en mi web:
-Semana 1-
CLARIDAD: Descubriendo tu verdadero norte profesional
-Semana 2-
ACTIVACIÓN: Crear un proyecto laboral que te impulse a accionar
-Semana 3-
ESTRATEGIAS: Hábitos para atraer nuevas oportunidades
BONUS 1:
Cómo saber si la mejor opción es emprender: 3 claves para tener en cuenta.
BONUS 2:
Cómo superar el perfeccionismo y autocrítica: recursos concretos para aplicar.
BONUS CON REFERENTES INVITADAS:
Cómo gestionar el estrés laboral y tener más calma
Cómo organizar tu rutina para lograr tu cambio laboral
Cómo ahorrar más para hacer un cambio con más seguridad
Acompaño a mujeres que están decididas a crear un camino laboral que las apasione y potencie su relación con el dinero. Pero no siempre fue así! Me llevó mucho tiempo de formación, autoconocimiento, prueba y error para darme cuenta de lo que quería para mi vida laboral. Al principio seguí los pasos que suelen recomendar para tener un buen trabajo. Me recibí de economista y de magíster en economía aplicada. Tenía mi trabajo en relación de dependencia en el que cumplía con mucha dedicación y responsabilidad. Pero hubo un momento en el que empecé a cuestionarme si realmente la vida laboral que estaba construyendo estaba alineada con el estilo de vida que quería. Así empezó mi búsqueda personal de aprender nuevas herramientas. Esa búsqueda me llevó a formarme como coach ontológico. Me apasiona seguir formándome y acompañar a otras personas para que vean más posibilidades en su vida laboral y financiera.
CONSULTAS FRECUENTES
Vas a recibir un mail con la información con tu acceso para la plataforma donde está disponible el material del curso.
Sí, a través de Mercadopago Argentina con las 3 sin interés.
Sí claro, tenés que elegir la opción para abonar desde el exterior (a través de Paypal).
Sí! Me encanta que me consulten y compartan sus avances. Eso potencia aún más el aprendizaje durante el reto. El canal para contactarme lo vas a encontrar dentro de la plataforma del curso donde detallo cómo podés enviarme tus consultas y/o avances y yo te respondo por correo.
El Reto está pensado para hacer un ejercicio durante 21 días pero, como es un proceso personal, cada una tiene la flexibilidad para aplicarlo a su ritmo. Vas a poder enviarme tus consultas durante un año a partir de tu fecha de inscripción.
Sí, tenés acceso a todo el material durante un año a partir de tu fecha de inscripción. Por eso si no tenés tiempo para usarlo o terminarlo en el mes que te inscribiste lo podrás hacer a tu ritmo.
La efectividad, en base a lo que observo de las participantes, está cuando se comprometen a realizar todos los ejercicios independientemente del tiempo que les lleve. Los ejercicios diarios son videos que tienen una duración promedio de 15 minutos. Me enfoqué en que los videos sean cortos, concretos y accionables.
No tenés que cumplir con un horario especial para acceder a los ejercicios diarios. Todo el material está grabado para que puedas manejar tus tiempos y horarios. Solo las sesiones de consulta grupales tienen horario sincrónico
Todos los ejercicios del Reto son videos grabados y que estarán disponibles desde el primer día del Reto. También vas a acceder a un cuaderno de trabajo para responder los ejercicios que propongo en cada ejercicio.
El reto está enfocado para toda mujer que quiere un cambio en su vida laboral pero no saben cómo empezar a definirlo (más allá que trabaje de manera independiente, en relación de dependencia o en una transición). Es para cualquier mujer que quiere hacer un trabajo interno para crear un camino laboral que esté alineado con lo que quiere para su vida. Por eso entre las participantes hay emprendedoras, mujeres en un trabajo en relación de dependencia o que están sin empleo actualmente. No es una mentoría de negocio o emprendimiento ni un entrenamiento para saber cómo postularse a trabajos en portales de empleo o prepararse para una entrevista de selección.
No, porque al ingresar al grupo del Reto expongo el sistema que creé para acompañar a otras personas en su cambio laboral y, al ser un trabajo personal, es difícil que puedas justificar la razón de la devolución. Además estoy segura del acompañamiento que te dará el reto (ya validado las participantes que formaron parte) y el soporte que doy de mi parte a cada una de las participantes.