Coaching grupal

Ser protagonista

para pasar a la acción

¡Reservá tu cupo para el 2022!

Sumate a la lista de espera

Ya empezaste un cambio en tu vida laboral pero…

…te cuesta ordenarte para pasar a la acción,

…sentís que perdés el entusiasmo rápido y hay tareas que seguís postergando,

…querés tener más constancia y dejar de postergar lo que querés hacer,

…ya empezaste otros proyectos pero no resultaron como esperabas y querés que ahora sea diferente,

…sentís que tus miedos y pensamientos te terminan boicoteando,

…pensás que no estás avanzando al ritmo que te gustaría y los resultados que esperás tardan más en llegar o,

…necesitás motivación para enfocarte y avanzar de manera constante?

En definitiva, ya tomaste la decisión de crear la vida que soñás y querés que tu trabajo esté alineado con eso.  Pero necesitás avanzar con más claridad, confianza y disfrutando el camino.

Es entendible que, al saber lo que querés, aparezcan dudas, sentirte abrumada con tanta información y no saber cómo hacer compatible el cambio con tu vida personal. Pero quiero que sepas que hay una manera de avanzar en ese proceso de una forma más simple  y motivadora. 

Por eso quiero crear un grupo de acompañamiento con personas que estén en una situación similar y quieran: 

Creé este espacio para que poder conectar y acompañar (desde mi experiencia y formación) a otras personas que también están decididas a avanzar con cambio laboral. Compartir entre personas que quieren sentirse plenas, vivir nuevas experiencias, tener un trabajo que les permita vivir donde realmente desean, crear vínculos enriquecedores y estar más contentas consigo mismas y la vida que están construyendo.

¿Qué lograrás siendo parte de este grupo de PROTAGONISTAS?

Tendrás un espacio guiado para hacer seguimiento y avanzar con tus objetivos laborales alineado con el estilo de vida que deseas. (ese seguimiento lo realizaremos con dinámicas de coaching específicas)

Vas a compartir con otras personas con ganas de superarse y sentirse felices con lo que hacen cada día.  

Vas a encontrar apoyo, motivación y empatía en tu proceso de transformación laboral.

Vas a poder aportar con tu experiencia y conocimiento en las vida laborales de otros. 

¿Cómo será la dinámica del coaching grupal?

 

-Las sesiones de coaching grupal serán 2 veces por mes (cada 2 semanas). 

 

-Las sesiones serán los días Lunes a las 19.00

 

-Vas a tener un cuadernos de trabajo para compartir tus avances.

 

-Si no podés asistir vas a poder la grabación de la sesión. 

 

 

¿Cuál es la duración?

Son dos encuentros mensuales (cada 15 días). El objetivo es que puedas mantener tu participación a lo largo de (mínimo) 3 meses para poder ver avances sustanciales y lograr la interacción grupal. 

Hola, soy Tami!

Acompaño a mujeres que están decididas a crear un camino laboral que las apasione y potencie su relación con el dinero. Pero no siempre fue así! Me llevó mucho tiempo de formación, autoconocimiento, prueba y error para darme cuenta de lo que quería para mi vida laboral. Al principio seguí los pasos que suelen recomendar para tener un buen trabajo. Me recibí de economista y de magíster en economía aplicada. Tenía mi trabajo en relación de dependencia en el que cumplía con mucha dedicación y responsabilidad. Pero hubo un momento en el que empecé a cuestionarme si realmente la vida laboral que estaba construyendo estaba alineada con el estilo de vida que quería. Así empezó mi búsqueda personal y la necesidad de crear algo propio. Un espacio en el que pudiera crear según mis propios términos y que sea una fuente de ingresos. Esa búsqueda me llevó a formarme como coach ontológico. Me apasiona seguir formándome y acompañar a otras personas para que su proceso de cambio laboral sea más simple y disfrutable. Porque te aseguro que, aunque haya desafíos en el camino, crear un trabajo que te permita crecer, aplicar tus talentos y hacer lo que amás cada día vale totalmente la pena!

En los siguientes videos te comparto el testimonio de participantes con las que trabajé en sesiones y cursos:

La mayoría de las personas permanecen en su zona de confort y postergan los cambio que realmente quieren por miedos o pensamientos que les hace pensar que no pueden lograrlo. 

 

No quiero que pases por eso! Con este espacio grupal quiero seas parte de un grupo de personas con ganas de superarse y pasar a la acción compartiendo y enriqueciéndose con las experiencias de otros. Es un proceso que iremos dando paso a paso, ahí estaré para acompañarte. 

 
 
 

¿Tenés alguna consulta sobre el coaching grupal? No te quedes con la duda, escribime a contacto@expertasendinero.com o por mensaje privado en mi perfil de instagram (@expertasendinero)

 

Hagamos realidad el trabajo que necesitás para crear la vida que deseas!

Te espero!

 

Tami

 

 
 
2018. Todos los Derechos Reservados.